Últimos temas
» [SKIN] Hello? how are you
por Unity Vie Ene 06, 2017 11:55 pm

» Pack 1 de html (personaje + firma)
por Rose Jue Ene 05, 2017 5:19 pm

» [FIRMA] Mikagura Suite
por Natty Mar Dic 27, 2016 9:57 am

» [SKIN] Attack No Titan
por Flowman Jue Dic 15, 2016 8:51 pm

» Owari no seraph's
por Cool Skelleton_95 Mar Nov 15, 2016 2:04 pm

» Simple flutter
por Amaranth Miér Oct 26, 2016 8:54 am

» Duda sobre sorteo de skin
por SS Jue Sep 15, 2016 8:22 pm

» [MOVIL] [ FA ] Haikyuu
por Sarisha Mar Ago 30, 2016 6:07 am

» Pedido grafico
por DangerStRichard Dom Ago 28, 2016 7:09 pm

Reglamento Interno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Interno

Mensaje por Mikae el Lun Jun 22, 2015 7:42 pm

Convivencia: Respeto mutuo, esto es primordial en una comunidad. Está prohibido todo tipo de agresiones que afecten a los demás usuarios, los problemas pueden arreglarse por privado.

Trabajos: Todos los códigos expuestos aquí son de mi propiedad y creaciones mías, por lo cual si se toman se pide respetar los créditos, es lo único

Cuentas: Registrarse en el foro está permitido, para que tengan más accesibilidad hacia mi persona, se pide crearse una cuenta por persona para evitar el desorden en este pequeño Portafolios.

Moderación en los mensajes: No usar tonos tan brillantes que molesten en la lectura y provoquen dolores de cabeza. En ningún tema se debe realizar doble o triple post. Si olvidaron colocar algo editen el mensaje.

Criticas: Acepto todo tipo de criticas hacia mis trabajos, aclarando, respetos guardan respetos. Las criticas constructivas las tomaré en cuenta al respeto con los trabajo y no de mi persona, eso es algo que no tendría caso aquí. Cualquier falta de respeto de parte de una persona, prohibiré use mis códigos. Pero tranquilos, opinen, critiquen de forma constructiva, no muerdo.  

Pedidos: Se aceptan pedidos, y cree este foro especialmente para eso, ya que aún no soy tan compatible con el tumblr, y me siento cómoda aquí. Hay su subforo respectivo para ello, pedidos de códigos y gráficos. Lastimosamente pedidos de skins para foros nuevos "recién creados" no los haré.

Mikae

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba