Últimos temas
» [SKIN] Hello? how are you
por Unity Vie Ene 06, 2017 11:55 pm

» Pack 1 de html (personaje + firma)
por Rose Jue Ene 05, 2017 5:19 pm

» [FIRMA] Mikagura Suite
por Natty Mar Dic 27, 2016 9:57 am

» [SKIN] Attack No Titan
por Flowman Jue Dic 15, 2016 8:51 pm

» Owari no seraph's
por Cool Skelleton_95 Mar Nov 15, 2016 2:04 pm

» Simple flutter
por Amaranth Miér Oct 26, 2016 8:54 am

» Duda sobre sorteo de skin
por SS Jue Sep 15, 2016 8:22 pm

» [MOVIL] [ FA ] Haikyuu
por Sarisha Mar Ago 30, 2016 6:07 am

» Pedido grafico
por DangerStRichard Dom Ago 28, 2016 7:09 pm

Tablilla HTML

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablilla HTML

Mensaje por Sarisha el Jue Jun 23, 2016 6:46 am

♥ Tipo de Pedido: Tablilla de Expediente
♥ Imagen/gif: http://imgur.com/a/G7ao5
♥ Medidas: eso prefiero dejarlo a tu decisión no sé mucho del tamaño de las tablillas a dececir verdad xD
♥ Colores: 1,2, 3. Quiero tonos rosa oscuro de principal sobre todo quiza en los secundarios algun tono amarillo claro no quedaría mal, lo digo por si ninguna paleta te convence xD.
♥ Detalles: Me gustaría espacio para unos 5/6 datos, además de un nombre o frase, espacio para personalidad y aspecto, un recuadro granda para historia, para gustos y disgustos uno más pequeñito o incluso separado uno de otro y uno de extras.
♥ Efectos: Me gustaría que en la imagen principal  al pasar el raton se viesen los datos. para personalidad y aspecto me gustaría que cambiase de uno a otro con una pestañita y en el de aspecto pusiese el nombre del fisico de forma estática. En el de extras y habililidades me gustaría que hubiese una imagen hasta pasar el raton y una vez ahí hayan dos pestañitas, una con "curiosidades y otra con habilidades
♥ ¿Dondé vas a usar el html?: http://hocuspocus.foroactivo.com
Sarisha

Ver perfil de usuario

Re: Tablilla HTML

Mensaje por Mikae el Sáb Jun 25, 2016 5:36 pm

Entrego pedido:

Nombre del personaje
DATO AQUÍ
DATO AQUÍ
DATO AQUÍ
DATO
DATO
DATO
Omnibus patet altus Academiae studiosos aut mediocris seegell includit ipsum. sunt diversa genera, quae satis lata genera considerare aliquid potes, sed etiam puellas scitis vestra. Ipsum, medicamentis sexus disappearances, pugnas, minis, caedibus ac rapinis. Sic civitas autem erat periculosius egestas ante accidentia defixa stabilior quam ante diximus. Hoc universitatis habet historiae annorum CV, in patria maxima est a pluribus, sed ab aliis. Omnibus patet altus Academiae studiosos aut mediocris seegell includit ipsum. sunt diversa genera, quae satis lata genera considerare aliquid potes, sed etiam puellas scitis vestra. Ipsum, medicamentis sexus disappearances, pugnas, minis, caedibus ac rapinis. Sic civitas autem erat periculosius egestas ante accidentia defixa stabilior quam ante diximus.

aqui contenido tab 2
aqui contenido tab 3
Omnibus patet altus Academiae studiosos aut mediocris seegell includit ipsum. sunt diversa genera, quae satis lata genera considerare aliquid potes, sed etiam puellas scitis vestra. Ipsum, medicamentis sexus disappearances, pugnas, minis, caedibus ac rapinis.Omnibus patet altus.
Omnibus patet altus Academiae studiosos aut mediocris seegell includit ipsum. sunt diversa genera, quae satis lata genera considerare aliquid potes, sed etiam puellas scitis vestra. Ipsum, medicamentis sexus disappearances, pugnas, minis, caedibus ac rapinis.Omnibus patet altus.

template by mikae ©

Mikae

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarisha el Lun Jul 04, 2016 4:15 pm

Es preciosa muchas gracias, está perfecta, siennto no haber respondido antes, tuve complicaciones xD
Sarisha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba